miércoles, 11 de abril de 2018

Ronda Rápida de Animes: Invierno 2018

¡Hola a todos! Iba a subir una entrada de libros, pero el público de twitter ha dicho que mejor una Ronda Rápida de Animes y que las lecturas para otro día, así que empezamos con los animes que he visto durante la temporada de invierno. ¡Vamos! 


Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! LOVE!


Episodios: 12
Género: comedia, fantasía
Sinopsis: Segunda temporada. La vida de los chicos del Club de Defensa de la Tierra cambió por completo cuando un wombat del espacio exterior los transformó en magical boys para pelear por la Tierra. Tras salvar la humanidad una vez, ahora deberán volver a enfundarse sus brillantes trajes para hacer frente a un nuevo peligro.
Mi opinión
Me he puesto a verla porque en la temporada de primavera sale la tercera temporada y quería estar al día, si es que eso se puede decir con este anime. Sigue siendo una serie de cachondeo parodia de las magical girls de toda la vida. No le puedo pedir mucho, salvo que me entretiene y me hace reír de lo absurdo que es todo.
¿La recomiendo?
Vista la primera, y curados de espanto, ¿por qué no?



Citrus

Episodios: 12
Género: escolar, romance
Sinopsis: Yuzu es una chica presumida que debe mudarse cuando su madre se casa de nuevo. En su nueva escuela descubrirá a Mei, la típica chica seria, aplicada y perfecta, pero su relación con ella empezará de todo menos bien. Lo peor es que Yuzu no sabe que Mei es su nueva hermanastra y del odio al amor hay un pequeño paso.
Mi opinión
Todo el mundo sabía de este manga y del anime menos yo, y no sabía muy bien de que iba, pero vi un trailer y me enamoró la animación. Me gusta que mantenga ese nivel durante los 12 episodios y es de los pocos animes que he seguido con gusto esta temporada. También se agradece ver adolescentes comportándose como adolescentes, no la típica ñoñería de cogerse de la mano.
¿La recomiendo?
Si te apetece un yuri por supuesto. Pero acabarás corriendo a leer el manga porque pinta para segunda temporada.



Fate/Extra Last Encore


Episodios: 10
Género: fantasía, acción
Sinopsis: Hakuno despierta en un extraño mundo virtual, sin recordar nada de su pasado. De golpe se verá forzado a luchar junto a una Servant en una guerra que no comprende por el tan ansiado Santo Grial.
Mi opinión
El estilo de animación a lo Madoka Magica queda muy resultón, pero durante los 10 capítulos no me he enterado de nada, los personajes planos que pasan sin pena ni gloria (solo coges un poco de cariño a Saber) y encima está sin acabar y pondrán el final por julio... No me ha gustado mucho, sinceramente. Habrá quién le saque el gusto, pero entre que no me enteraba de la mitad y todo pasa sin más no ha sido de mi agrado.
¿La recomiendo?
No mucho, a no ser que seas un fanático de la saga Fate que debe verse todo.



Mahoutsukai no Yome

Episodios: 24
Género: fantasía
Sinopsis: a sus 15 años, Chise no tiene una familia ni lugar al que pertenecer por lo que acaba siendo vendida en el mercado mágico. Su comprador, Elias, un poderoso pero extraño hechicero, la acoge en su casa para convertirla en su aprendiz y esposa.
Mi opinión
Tengo sentimientos encontrados con este anime: me ha gustado mucho, visualmente es una maravilla como las que no hacen ahora, su universo es bonito pero doloroso, su historia (aunque muchos son capítulos autoconclusivos) consigue atrapar aunque es lenta, el tema de la magia y las criaturas fantásticas está bien llevado... pero me esperaba un poco más de ella. Incluso pensaba hacerle entrada propia, pero es como si me faltase algo... ¿una segunda temporada quizás?
¿La recomiendo?
Por supuesto, aunque es algo lenta.


Violet Evergarden

Episodios: 13
Género: drama
Sinopsis: tras la guerra, las Auto Memory Dolls, muñecas de recuerdos automáticos, se han vuelto todo un éxito. Estas son chicas cualificadas y entrenadas para plasmar los sentimientos de la gente en cartas. Violet, tras vivir la guerra en sus carnes, decidirá convertirse en una Auto Memory Doll... si consigue comprender los sentimientos de los demás.
Mi opinión
Con este anime me ha pasado lo mismo que con Mahoutsukai no Yome: me parece un anime visualmente precioso, igual de dramas (pero este me ha hecho llorar más) te atrapa... pero me falta algo. No negaré que es un precioso anime sobre las diferentes clases de amor que hay con una animación fabulosa episodio tras episodio... pero me sigue faltando algo. Se ha confirmado un nuevo proyecto (quizás una segunda temporada) así que si este consigue darme lo que necesito, acabará con una entrada propia.
¿La recomiendo?
Bastante, quizás te encante o quizás acabes sintiendo que te falta algo (además de pañuelos para todo el drama) pero disfrutarás de una animación fabulosa.


La verdad es que entre los pocos animes que me han llamado la atención esta temporada y que la mayoría siguen en emisión se me ha quedado una entrada algo corta... pero bueno, ahora mismo continuo viendo:

  • Beatles
  • Cardcaptor Sakura: Clear Card
  • Darling in the FranXX
Pero estos ya saldrán en la siguiente Ronda Rápida (que como me vea todo lo que me he apuntado me va a salir una hernia)
Y hasta aquí la entrada de hoy.

¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.