martes, 14 de febrero de 2017

Japan Weekend Madrid Febrero 2017

¡Hola a todos! ¡Primera entrada del año y feliz día de los enamorados! Quería que hubiese sido sobre libros o anime, pero las de libros no están terminadas y cierta serie de la temporada de invierno aún no ha terminado y no puedo hacer la Ronda Rápida correspondiente, además que ando bastante liada con temas de estudio... ¡pero os traigo la de la Japan Weekend Madrid de Febrero!


Lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo el cartel es el empiece del opening de Yuri!!! on IceCan you hear my heartbeat~? Se nota que la serie está de moda, y si en septiembre fue Pokémon Go! ahora es Yuri!!! on Ice.


Por una vez después de mucho si pensaba en ir a un evento. Bueno, no iba a ir, pero Syney me pidió ayuda para que hiciera de ayudante porque iba a participar en pasarela con un cosplay, así que iba, luego ella no pudo participar, pero seguía con idea de ir... un lío.

Pero de verdad quise ir fue cuando me enteré que venía Xian Nu Studio a firmar. Así que me pegué un madrugón y puse mis mejores galas para ver a estas dos mujeres, porque no pensaba soportar una vez más irme sin su firma (ya me quedé sin ella en febrero de hace dos años y en Barcelona...)

Fui con mi fiel compañera antes nombrada Syney y no tuvimos que esperar ni una cola para entrar, y eso que esperaba que hubiese aglomeración dado el mal tiempo que ha hecho este fin de semana. Compré la entrada por internet como vengo haciendo desde hace varias expos. Un poco cara, 11€ y encima imprimirla, pero es lo que tiene hacerlo en IFEMA.
Los del stand de Fandogamia como siempre un encanto de personas; me informaron que debía coger número para las firmas y sorpresa, sorpresa, entraba en las quince primeras así que podía pedir un dibujo también.


Pintando~
La verdad es que las chicas de Xian Nu Studio son geniales, así de claro. Primero súper amables y divertidas, no les importó que les preguntase cosas, charlaban con nosotros mientras nos firmaban... un amor de personas. Además, cuando tocó mi turno la conversación fue épica:

-¿Y qué quieres que te dibuje?
-No sé...¿qué podéis hacer?
-Lo que quieras
-¿Lo que quiera?
-Sí, pide
-...quiero un Indira x Zoe explícito o un beso
-Puedes pedir explícito
-No sé...venga explícito
-Explícito, bien...¿mucho?
-Que no lo pueda ver ni mi madre




Y dicho y hecho, toma explícito de Indira x Zoe de su manga Chan Prin con censura imprevista y corta lotes incluida...No se puede ser más genial que estas mujeres.
La flor tapa la flor  ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Autoras con la obra de arte en cuestión
Como no pude ir a la primera sesión de fotos y firmas de Ladybeard de por la mañana por estar esperando mi sensual y erótica firma, me tuve que esperar a la de la tarde, pero antes pude ver la sesión de preguntas y respuesta que ha hecho.

Estuvo respondiendo a preguntas de todo tipo, desde trucos para llevar bien las medias (su truco es no depilarse para que haga como de velcro 😝) o a cuál han sido sus platos favoritos aquí en España (viva el jamón y la sangría (?)). No pude terminar de ver toda la sesión de preguntas y respuestas ya que me fui al stand de sus firmas porque ya había bastante cola y temía no poder conseguirla.


Sesión de preguntas y respuestas de Ladybeard
No sé si pudo hacerlo, pero a pesar de que las firmas iban por número (hasta cierto número era firma segura y después dependía del tiempo) él decía que iba a firmar a todos los que había en la cola a pesar del descontento del staf. Espero que pudiese hacerlo, habría sido genial para los fans.

A parte de la foto firmada (solo si comprabas algo), también podías hacerte una con él con tu móvil e incluía un enorme abrazo y era súper simpático contigo. Me estuvo estrujando entre sus fornidos brazos un buen rato y no paraba de sonreír a todos a pesar del día tan movido que tuvo.
Si este hombre dice que soy una
 princesa lo soy

También he conocido en la cola a Nixarim. Llevo siguiéndola desde que era una cría y al darme cuenta de que la tenía delante mientras esperaba a ver a Ladybeard casi me da algo. Además también es súper adorable~ incluso he hablado con ella un ratito 😍

No he visto muchos cosplays en esta ocasión, es verdad que algunos eran realmente vistosos y espectaculares, pero me ha parecido que había pocos cosplayers, aunque pensando en el mal tiempo que hacía me parece normal.

Cada vez aprovechan mejor el espacio del recinto, pero la luz sigue siendo muy enfermiza y todas las fotos salen horribles o todo el mundo parece estar sufriendo alguna enfermedad del hígado. Además de que he escuchado de que se han subido bastante la parra con los precios de los stands no comerciales lo cual dificulta a los pequeños artistas a poner uno. Por ejemplo, mi amiga Algomar esta vez no pudo poner el suyo por este motivo.
Y siendo sincera, quitando algunas excepciones, compro más en stand no comerciales que en comerciales.

Y hablando de compras, me he hecho con varias cositas. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin gastar tanto dinero en una expo 😜
Tenemos en mi botín:
-El sketch book de Xian Nu Studio, que además trae un mini manga Malec de Cazadores de Sombras. Yo pensaba que eran dos cosas separadas cuando las vi en twitter y mira tú por donde un 2x1

-Un pin de The Worlds Ends With You. Últimamente me ha dado mucho por los pines.
-Un colgante del stand no comercial Symbelmynë. Yo pensaba que era naranja y resulta que es rojo. Maldita luz enfermiza del evento. Pero me sigue gustando~
-Una postal y un marcapáginas del stand no comercial Inma R. La postal tiene detalles que brilla con la luz y el marcapáginas es demasiado amor.


No encontré un cómic que quería, pero me he traído bastantes cosas y estoy satisfecha. Me hubiera traído más, pero con volver a hacer cosplays debo cuidar mucho el dinero 😝

La verdad es que me lo pasé bastante bien en el evento, con tanta firma y ver a gente que hacía mucho que no veía o conocer a nuevas personas, aunque he sacado unas terribles contracturas de estar todo el día con la mochila de arriba a abajo, y la garganta algo resentida de tanto gritar al tener que comunicarme a voces a causa del ruido.

Esperemos que pueda subir más entradas dentro de poco, porque tengo varias por ahí atrasadas.

¡Hasta pronto!
Bye!! ^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.