domingo, 4 de septiembre de 2016

Ronda Rápida de Animes: Primavera 2016

¡Hola a todos! Una nueva Ronda Rápida de Animes recién salida del horno ya está aquí. Sigo sin haber podido ver muchos, pero es que o no me gustaban las propuestas o he sido incapaz de terminarlos... y no, no viene con retraso, es que estaba esperando a que terminase Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igiari! pero parece que va para largo, así que he decidido publicar ya la entrada.
Aquí están los afortunados que he conseguido terminar:


Big Order


Episodios: 10
Género: acción, fantasía
Sinopsis: Eiji Hoshimiya que guarda un secreto: cuando era pequeño deseó la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados y estos pasan a ser denominados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha para adecuarse a su inmenso poder.
Mi opinión
Serie corta de los creadores de Mirai Nikki, así que es otra fumada con sangre, movidas sacadas de una tormenta de ideas bajo los efectos de las drogas, que empieza con una gran idea pero que acaba dando paso a escenas subidas de tono sin razón, pero con una censura horrible hecha de rayos de luz luminosos y un protagonista con complejo de Kirito que no sirve ni para atarse los zapatos... y con incesto incluido.
¿La recomiendo?
No mucho, sinceramente. Empieza fuerte, pero acaba tristemente horrible.



Bungou Stray Dogs


Episodios: 12
Género: misterio, fantasía
Sinopsis: Nakajima Atsushi fue expulsado de su orfanato, y ahora no tiene ningún lugar al que ir. Junto al río, en al borde de la inanición, rescata a un hombre que intenta suicidarse llamado Dazai Osamu. Él y su compañero Kunikida son miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales, y hacen frente a los casos que son muy peligrosos para la policía o el ejército. Atushi decide entonces ayudarlos en su caso actual sin saber la enorme conexión que tiene con él.
Mi opinión
Muy entretenida y con el estilo de animación que me ha gustado bastante a pesar de ser bastante simple. Graciosa pero seria a la vez, toca ambos extremos y estoy deseando ver la futura segunda temporada.
¿La recomiendo?
Bastante, aunque puede parecer relajada en algunos momentos.


Flying Witch


Episodios: 12
Género: fantasía, día a día
Sinopsis: Makoto Kowata es una bruja de 15 años, que junto a su gato negro Chito se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.
Mi opinión
Muy tranquila y simple, seguir el día a día de Makoto pero con el plus de que es bruja. El tema de la magia es llevado con bastante naturalidad y es un gran punto. En algunos momentos se puede hacer algo pesada por su ritmo lento. A mi terminó por gustarme por sus pequeños detalles.
¿La recomiendo?
Sólo si eres de los que aguantan un anime del día a día, con ritmo lento o si tienes ganas de pasar un rato relajado.


Gakusen Toshi Asterik 2º Temporada


Episodios: 12
Género: acción, fantasía, lucha
Sinopsis: en el siglo pasado, la humanidad fue atacado por el impacto de Invertia dando el poder de la Genestella a los humanos. Tras esto, se formaron academias especializadas en torneos de lucha. Ayato Amagiri sigue en busca de información sobre la desaparición de su hermana obligándole a entrar en torneos entre academias.
Mi opinión
Al igual que su anterior temporada, quitando los diseños de personajes, es una serie predecible de un chaval con complejo de Kirito que siempre sale victorioso de todas las situaciones y con un harem personal de chicas de personalidades clichés...
¿La recomiendo?
No, de hecho quizás no vea la tercera temporada porque cada vez me cuesta más ver los capítulos.


Koutetsujou no Kabaneri


Episodios: 12
Género: acción
Sinopsis: la historia se desarrolla en Hinomoto. Allí los humanos se ocultan en fortalezas llamadas “estaciones” de unos seres similares a los zombis pero con corazón de hierro, denominados kabane.
Mi opinión
Al principio pensé que era una especie de Shingeki no Kyojin pero con trenes, zombies y estilo steampunk... aunque no deja de serlo. Aún así ha sabido mantenerme enganchada y espero una segunda temporada para seguir viendo como explotan la idea de la saga.
¿La recomiendo?
Es un buen sustituto si echas de menos Shingeki no Kyojin, puede que incluso empieces a dejar de verla como un sustituto de esta.


Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?


Episodios: 12
Género: comedia, videojuegos 
Sinopsis: Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho le marcó y lo guarda como un angustioso recuerdo y juró no creer nunca más a nadie en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki, la cual no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitaria y tiene graves problemas de comunicación. Así pues, Hideki y sus amigos del gremio trabajarán juntos para ayudarla.
Mi opinión
Me esperaba un anime echii harem y me encontré una anime bastante entretenido en el que a pesar de haber exceso de tetas y planos de estas meneándose se hace bastante ameno y divertido a parte de explotar los clichés sobre videojuegos.
¿La recomiendo?
No busques un sustituto de SAO en ella, pero aún así para pasar el rato es muy recomendable.


También comencé Sousei no Onmyouji pero es que me parecía muy repetitiva y tuve que dejarla porque me aburría cual ostra... quizás no le di tiempo a despegar pero no era mi estilo de serie ni de dibujo. También tengo otros pendientes, pero los he decidido dejar para otro momento.

Y hasta aquí la entrada de animes de primavera, espero ponerme al día con los de verano ahora que tengo algo de tiempo.

¡Hasta pronto!
Bye! ^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.