miércoles, 6 de abril de 2016

Ronda rápida de animes: Otoño 2015 lleno de hojas y malos animes

¡Hola a todos! Sí, ya lo sé, esta entrada viene con mucho retraso, pero es que no he tenido ni un momento para ponerme a ver anime. De hecho ya ha empezado la temporada de primavera y no me he puesto la de invierno... además de no tener tiempo, mucho de los animes han sido un poco difíciles de ver porque no había grandes propuestas, incluso algunos los dejaba en el primer capítulo por aburrimiento. Aquí os traigo los que he conseguido ver enteros.


Comet Lucifer


Episodios: 12
Género: aventura, mecha
Sinopsis: en el planeta Gift se encuentran enterrados unos cristales llamados giftium. Sojo es un joven que tiene como hobby buscar cristales. Su vida dará un vuelco tras una disputa con sus amigos que le hará caer a las profundidades de una mina. Allí conocerá a Felia, una misteriosa chica que surge de un enorme cristal.
Mi opinión
Muy simple y liosa a la vez porque no te explican la mayoría de los términos o la razón de la que tal personaje haga tal o cual. Siempre falta información y muchas de las escenas son muy sacadas de la manga y sin explicación. A parte de que los mechas están metidos muy a la fuerza y cada personaje es más inútil que el anterior y totalmente planos, tanto que no llegas a conocer a casi ninguno por lo que no simpatizas con ellos.
¿La recomiendo?
No mucho. Felia es muy mona, pero hay miles de animes mejores para estar perdiendo el tiempo con este.


Gakusen Toshi Asterik


Episodios: 12
Género: acción, fantasía, peleas
Sinopsis: en el siglo pasado, la humanidad fue atacado por el impacto de Invertia dando el poder de la Genestella a los humanos. Tras esto, se formaron academias especializadas en torneos de lucha. Ayato Amagiri entra en una de estas academia, Asterik, en busca de respuestas tras la desaparición de su hermana.
Mi opinión
Un diseño de personajes muy vistoso, de animación muy llamativa, pero aburrida y predecible. En seguida perdemos el motivo de partida que es la muerte de la hermana del potra para dejar que este desarrolle su complejo de Kirito volviendo locas a todas las chicas que entran en un radio 10 km con él y acabando con los malos de cuatro golpes. Chicas clichés (la tsundere, la loli con poco pecho, la loli con mucho pecho tímida, la rica pechugona salida pero que se hace la elegante...) metidas en situaciones clichés como que me resbalo y te veo las bragas, perdiendo tiempo de explicarte términos en enseñarte como cocinan o lo bien que les queda el bañador. Podría ser un gran anime si lo llevasen de otra manera.
¿La recomiendo?
No mucho. Los únicos dos personajes que valen algo salen al final y se queda abierta para una nueva temporada que seguramente siga con personajes prefabricados y situaciones vistas en animes anteriores.


Noragami Aragoto


Episodios: 13
Sinopsis: Segunda temporada de Noragami. Yato es un dios menor al que nadie conoce pero que sueña con ser un dios amado al que adoren miles de personas. Con ayuda de Yukine y Hiyori está un pelín más cerca de su lejano sueño, pero pronto tendrá problemas que afrontar y estarán relacionados con Bishamon, la diosa de la guerra.
Mi opinión
Ya me vi en el pasado la primera temporada y es bastante entrañable y con una forma muy interesante de tratar el tema de los dioses y sus "milagros". La gran mayoría de los personajes son bastante memorables y al menos uno te cae bien, además de combinarlo con una historia bastante entretenida.
¿La recomiendo?
Primero ve la primera temporada para después ver esta y darle cinco yenes a Yato deseando que traiga una tercera. <-- chiste de turno sobre la serie


One Punch Man


Episodios: 12
Género: acción, comedia
Sinopsis: Saitama ha entrenado tanto y de forma tan dura que ha llegado a perder incluso su pelo quedándose totalmente calvo además de ser capaz de derrotar a todos sus enemigos de un solo golpe. El problema de ser tan fuerte es que todas sus peleas acaban igual y la frustración le come mientras intenta encontrar un enemigo a su altura al que le cueste vencer.
Mi opinión
Ha vuelto a pasarme de que la serie que empecé a ver por ver algo me acabe gustando bastante. Es un poco chorra, pero las peleas son bastante geniales y los puntos de humor seguro que te sacan alguna carcajada, además de sus peculiares personajes y monstruos sacados de película de serie B.
¿La recomiendo?
Bastante si simplemente quieres un anime sencillo que te saque una sonrisa con peleas bestiales. Esperemos que saquen una nueva temporada porque la puedes coger hasta cierto cariño.


Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen


Episodios: 12
Género: fantasía, drama
Sinopsis: segunda temporada de Owari no Seraph. Yuu sigue sus andanzas intentando acabar con todos los vampiros para vengar la muerte de su familia, pero pronto se dará cuenta de que quizás los vampiros no son sus únicos enemigos.
Mi opinión
Seguimos con un diseño de personajes muy atractivo pero una trama bastante predecible que da muchas vueltas para llegar a los capítulos finales que son los únicos que merecen la pena, y que además sabes quien va a morir por si su arma no está trabajada y es una simple katana. 
¿La recomiendo?
Si viste la primera y quieres ver como sigue, no soy quien para detenerte, pero no esperes que te resuelvan todos los misterios.



Valkyrie Drive Mermaid


Episodios: 12
Género: acción, ecchi, yuri
Sinopsis: Mamori está infectada por el Virus A, por el cual es transferida a una extraña isla artificial (que forma parte de un conjunto de otras cuatro) donde hay otras chicas como ella. Lo que no espera es ser atacada y que de pronto aparezca una nueva joven dispuesta a salvarla, y que al besarla, se transforme en una espada.
Mi opinión
Me llamó la atención el título y tras ver el primer capítulo me quedé anonadada y con cara de confusión al ver que es bastante explícito y que las chicas se transforman en armas cuando se excitan. Un despliegue de ecchi, planos forzados para ver pechos y bragas, exceso de momentos erótico festivos, pero me acabó gustando más que otras propuestas de esta temporada. Si no tuviese tantísimo ecchi gratuito sería mejor anime porque la historia que trae además es bastante interesante.
¿La recomiendo?
Únicamente si quieres ver un exceso de pechos que desafían la gravedad y los dolores de espaldas, escenas subidas que terminan en batalla y quieres quedarte con cara de mosqueo por que necesita una segunda temporada.


Y aquí están todos los animes que he visto de la temporada de otoño. Empecé con una lista de 11 animes y solo he conseguido verme enteros 6 porque los demás me aburrieron en el primer capítulo o en los 5 primeros minutos.
Una temporada bastante agridulce tras la de verano que fue espectacular.
Y eso es todo.

¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.